30 julio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Savage CUU de futbol de sala regresa a competir a Estados Unidos

1 min read
Savage CUU.

A la Liga Profesional de Fútbol de Sala.

Después de haberse coronado como campeón invicto en la máxima contienda de fútbol rápido de los Estados Unidos, MASL2, en la temporada 2019-2020 a Savage CUU le llegó el momento del ascenso a la Primera División MASL2.

La MASL2 ha anunciado la membresía de Savage CUU al cumplir ciertos requisitos condicionales establecidos por la junta para la Arena donde se realizarán los juegos.

El Chihuahua Savage tiene como propietario mayoritario al empresario Joel Torres, quien se mostró satisfecho porque la Junta Directiva de la Liga aprobó el ingreso de Savage a la justa, en reunión Directiva celebrada en Dallas, Texas, en mayo de 2021.

La fase final de dictaminación definitiva está programada para septiembre del 2021, una vez finalizado el nuevo proyecto de la Corner Sport Arena para poder jugar en la temporada 2021.

Justo es señalar que la Mayor Arena Soccer League representa el mayor nivel de fútbol de sala en el mundo y cuenta con equipos en toda América del Norte y con equipos de costa a costa y de frontera a frontera en los Estados Unidos y Mexico, y jugadores de más 15 países.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.