24 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Savage CUU está preparado para recibir este viernes y sábado al Milwaukee Wave de la MASL

1 min read
Savage CUU.

En juegos que se efectuarán en la funcional Arena de Corner Sport Chihuahua

Este viernes 28 y sábado 29 de enero, el equipo Savage CUU se dispone a recibir al potente equipo de Milwaukee Wave Professional Soccer Team, dentro de una atractiva jornada de la Major Arena Soccer League (MASL) 2022.

El juego del viernes está proyectado para celebrarse en punto de las 20:00 horas en el escenario de la funcional Arena Corner Sport en la Antonio de Montes No. 4501 de la Unidad Presidentes.

El sábado, los Salvajes se vuelven a enfrentar al Milwaukee Wave en horario de las 19:00 horas, en el mismo escenario de la Arena de los locales.

Se espera una atractiva jornada, por lo que los aficionados al fútbol rapido profesional podrán adquirir sus boletos en el local de Corner Sport o en www.topticket.com con valor de 100 pesos para adultos y 50 pesos niños.

Savage CUU va con todo, quieren sacar el primer triunfo de la liga, y si son dos mejor; juegan como locales y es un gran ventaja por el apoyo de su afición, que ya es mucha; así que esperan ganar el primero el viernes y jugarse todo para sacar otro triunfo el sábado.

Al equipo local no le ha faltado el apoyo de Joel Torres, máximo directivo del club, así que buscarán a toda costa corresponder a las atenciones de la directiva, tanto los jugadores como el cuerpo técnico.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.