26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Savage gana emocionante cotejo al Tacoma Washington 10-9 en tiempo extra con gol de oro

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

El equipo local continúan con racha ganadora camino a playoff de la MASL.

Este Domingo la escuadra mexicana volvió a ganar su séptimo partido consecutivo de la Major Arena Soccer League contra Tacoma Stars de Washington, si bien en el partido anterior el equipo visitante fue derrotado en una goleada 21-9, en este segundo encuentro mejoraron y en un juego más cerrado finalizaron el último cuarto con un empate 9-9 y ganan espectaculamente con gol de oro 10-9 en tiempo extra.

La pizarra dejó anotaciones parciales de 2-23 en el primer cuarto, 4-2 en el segundo a favor del equipo de casa, 8-5 en el tercer cuarto y los visitantes de Washington se crecieron l castigo logrando el empate 9 goles ante las emociones del público que nuevamente abarrotó el inmueble de Corner Store.

Las emociones subieron de tono en la casa llena de la Arena Corner Sport luego del empate a 9, y la noble afición a esta disciplina nunca dejó de gritar y apoyar al equipo Chihuahuense.

Una vez transcurrido el overtime y a los 3 minutos de comenzar fue cuando el goleador máximo de esta temporada Jorge “Pareja” Ríos le da la victoria a Savage con el gol de oro, para dejar el marcador 10-9, para sellar otro triunfo de los Salvajes..

Con esto el equipo Salvaje sigue sumando puntos en la conferencia Oeste, mientras que Washington se mantiene en la última posición.

Los próximos encuentros del único equipo mexicano en la liga continúan por Estados Unidos jugando el sábado 5 de marzo frente al líder los San Diego Sockers y el martes 8 a Ontario Fury.

Las Anotaciones de Savage fueron las siguientes:

1er cuarto

Uriel Zuart, Hugo “La roca” Puentes

2do cuarto

David “Gonzo” González (2)

3er Cuarto

Edgar “Torrez” González, Carlos “Poper” Hernández (2), Jorge “Pareja” Ríos

4to Cuarto

Eduardo Garay

Overtime

Jorge “Pareja” Ríos gol de oro.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.