20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Savage CUU golea 8-2 a Sidekicks de Dallas y sigue abriéndose camino a playoffs de la MASL

1 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Suman ya nueve victorias y seis derrotas en la liga .

Después de una semana de gira en Estados Unidos, el equipo mexicano juega en casa en la Arena Corner Sport recibiendo al equipo de Dallas los Sidekicks ganando con una goleada de 8-2; Los dirigidos por Luis Borrego Flores con esto ya suman nueve victorias y seis derrotas en la liga manteniéndose en las finales para ir a los playoffs de la MASL.

La ventaja y el dominio en la cancha sobre el equipo visitante fue muy clara, donde la escuadra mexicana terminó con 36 disparos a gol, mientras Dallas 27.

Edgar “Torrez” González fue el encargado de dirigir el triunfo para el equipo Chihuahuense con un Hat- trick cayendo su primer gol primer en el primer periodo, y las otras dos anotaciones en el segundo y tercer cuarto, completando el marcador también estuvieron David “Gonzo” González, Hugo “La Roca” Puentes, Carlos “Poper” Hernández y Bryan “Flaco” Macías, mientras tanto del equipo de Dallas solo sumaron dos anotaciones con Cody Ellis y Bradlee Baladez.

Anotaciones por Cuartos…
Equipos 1 2 3 4 F
Savage 1 4 2 1 8
Dallas 0 1 0 1 2

El día de mañana se jugara nuevamente contra el equipo proveniente de Dallas, boletos ya a la venta en Corner Sport Ubicado en Av. Antonio de Montes 4503 Unidad Presidentes o en www.topticket.mx

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.