sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Savage hace historia; pasan a semifinales de la Liga profesional MASL de Estados Unidos

Ganan en tiempo reglamentario 4-3 y luego de vencen en minigame al Blast de Baltimore 5-1

Savage Chihuahua marcó una nueva en el futbol rápido con bardas y hace historia, al eliminar al fuerte equipo Blast de Baltimore y agenciase un lugar en las semifinales de la Liga MASL.

Los Salvajes se crecieron al castigo y vencieron 4-3 al Bast en el tiempo reglamentario y se fueron al mini game extra, saliendo con la victoria por 5-1.

La Arena Córner Sport exhibió un lleno completo con una afición muy emocionada que en todo momento vitoreaba el nombre de Savage, que correspondió con creces al apoyo de la noble afición.

El primer cuarto terminó con empate a cero goles, lo que presagiaba un juego muy peleado, como así fue, en la cancha de la Arena Corner Sport atiborada.

Sin embargo, en el medio tiempo, gol anotado por Bryan el “Flaco” Macías y otro de parte de registró Vinicius Dantas dejó empate a un gol, ante la algarabía de la numerosa asistencia,

El tercer cuatro reflejo ventaja de los Salvajes con golazo de Brayan Macías para ponía el marcador 3-1, luego de otro de Roberto Escalante; goles de Vinicius Dantas y Jamie Thomas acercaron para dejar el pizarrón 4-3 en el tiempo regalmentario, ante fuerte reacción de los de Baltimore.

En el mini game extra, gol de Carlos Hernández daba ventaja a Savage y más adelante goles de Enrique “Kike” Cañez y del “Flaco” Macías movía la pizarra 3-1 y todavía casi al final el juego los ahijados de Joel Torres Mendoza anotarían otros dos para el 5-1 definitivo.

Con este resultado, Savage hace historia y se convierte en el primer equipo mexicano en llegar a semifinales.