22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Savage CUU logra otro triunfo 9-4 ante Harrisburg Heat en peleado partido en la liga MASL

2 min read
Valentín Ramíez Llanes.

Luego de ir perdiendo el primer cuarto 1-2 y el medio tiempo 2-3, para sobreponerse en el tercer cuarto 5-3 y ganar al final 9-4.

En peleado cotejo, Savage CUU se impuso por segunda ocasión al equipo Harrisburg Heat de Pennsilvania, por marcador final de 9 goles a 4, y suma así su quinta victoria en la Major Arena Soccer League MASL.

El segundo juego de la serie fue más apretado, y se celebró en la cancha de la Arena Corner Sport ante una nutrida concurrencia de aficionados, que en todo momento apoyaron a los Salvajes que lucen enrachados.

El primer cuarto del juego terminó 2-1 en favor del equipo visitante y para el medio tiempo la ventaja siguió para los Heat por apretado marcador de 3-2.

Los visitantes seguían peleando con todo para salir con la victoria, pero el equipo Salvajes se creció al castigo al dejar el parcial del tercer cuarto a su favor 5-3, para cerrar el marcador con 9 goles a 4 para agenciarse el triunfo.

A la ofensiva destacaron por Savage, Arturo Valle que metió un par de pepinillos, César Ruiz, Roberto Escalante, Alex Leyva, Enrique Cañez, Jorge Ríos y David “Gonzo” González, anotando un gol cada uno.

Con este resultado, Savage CUU se coloca en la zona de calificación para llegar al playoff sumando 16 puntos a la mitad de la competencia.

El equipo local, recibirá el siguiente fin de semana al Star Tacom de Wuasghinton en la propia arena del Corner Sport, no se lo pierda.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.