sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Savage CUU recibe este fin de semana al selectivo de Tacoma Stars de Washington

Jugarán sábado y domingo en la cancha de la arena de Corner Sport

Savage CUU varonil se reporta listo para recibir este sábado y domingo al selectivo de Tacom Stars de Washington, en serie que se antoja muy difícil, especialmente porque los Salvajes quieren mantener su racha de juegos ganados en el torneo internacional de la Liga MASL.

Washington es un equipo que esta abajo de la media de la tabla con 4 juegos ganados, 8 perdidos y uno empatado, por lo que se espera que los Salvajes salgan airosos en este fin de semana y subir en la tabla para registrar su clasificación a playoffs.

Savage aparece en el lugar 9 de la tabla con 12 juegos jugados, de los cuales ha ganado 5 y perdidos 5, además de dos empatados.

El juego del sábado está proyectado para iniciar a las 6:40 pm en la cancha de la Arena Corner Sport, en tanto que el domingo el juego está programado para empezar a las 3:40 pm. en el mismo escenario.

La directiva del club Savage como lo ha estado haciendo, tiene promociones interesantes para que la afición asista con su familia, poniendo boletos al dos por uno, en el entendido de que el costo de los boletos es de $100 pesos en el centro y $50 general más cargo por servicio.

Los boletos se pueden adquirir en Corner Sport ubicado en Av. Antonio de Montes 4501, Unidad Presidentes o en www.Topticket.mx Topticket.

No se lo pierda y apoye al equipo local en lograr su pase a los playoffs de la Liga MASL.