domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

Savage CUU salta a la segunda posición en la conferencia oeste de la MASL

El día Viernes 18 y Sábado 19 de Marzo el equipo de Savage jugará contra Ontario.

El sábado 12 de Marzo se llevó a cabo la revancha en la Arena Corner Sport contra el equipo proveniente de Dallas los Sidekicks, dónde se obtuvo el triunfo nuevamente con un marcador 8-3 logrando su décimo juego ganado en la liga de Estados Unidos la Major Arena Soccer League y con esto se abren paso a los playoffs.

Los goles del equipo salvaje fueron en su mayoría por Bryan “Flaco” Macías quien se sumó con 2 goles y una asistencia en el encuentro, mientras que Roberto Escalante, Edgar “Torrez” González, Uriel Zuart, Eduardo Garay, Luis “Cuate” Medrano y Enrique Cañez también dieron sus anotaciones, del equipo visitante los tres goles fueron cortesía de Cody Ellies, Sebastián Méndez, Río Ramírez.

El Viernes 18 y Sábado 19 de Marzo el equipo de Savage jugará contra Ontario, puedes adquirir tus boletos directo en Corner Sport ubicado en Av. Antonio de Montes 4503 Unidad Presidentes o en www.topticket.mx

Club Savage femenil, se retira de la Premier Arena Soccer League

Por otra parte, se dio a conocer que oficialmente el Club Savage femenil, se retira de la Premier Arena Soccer League, debido a que duante toda la temporada y por motivos ajenos a los directivos del Club, no se les programaron juegos en su casa.

La directiva velará por el equipo, señala en un comunicado, lo que pemitirá enfocase en los torneos que se tienen en puerta, siendo el más próximo el Torneo de la Liga Nacional de Futbol con Bardas.

Finalmente dan las gracias a toda la afición que disfrutó en grande con los juegos de las chicas, siempe como visitante.