miércoles, julio 06, 2022

Deportes, Destacadas

Savage CUU se apresta para visitar a las Leonas FC de Iztacalco en la Súper Liga de futbol 7

En jornada de la Súper Liga de futbol 7.

Este viernes 24 de junio Savage Femenil enfrentará por primera vez a Leonas FC como visitante, por lo que te presentamos una serie de datos previos relacionados a nuestras rivales.

Formado hace más de 10 años, Leonas F.C es un club de fútbol 7 femenino con base en Iztacalco, CDMX.

Se ha desarrollado como un club nacional e internacional, afiliado a la Súper Liga Femenil de Fútbol 7 y a la Federación Internacional de Fútbol 7.

En sus mayores logros está:

5 veces campeón de la Súper Liga Femenil de Fútbol 7 

Campeón de Copa Centroamericana (México FIF7)

Subcampeón Mundial de fútbol 7 (Brasil FIF7)

Subcampeón Copa Centroamericana (Guatemala FIF7)

Campeón Súper Copa SLFF7 (México FIF7)

Además actualmente las Leonas se encuentran participando en la Super Liga Femenil de Fútbol 7 Nacional, posicionándose en segundo lugar de la tabla general.

El equipo del centro de México hizo su debut en la Super Liga PRO7 hace apenas una semana, enfrentando a GAFI FC de Villahermosa, Tabasco, llevándose la victoria por la mínima con un marcador de 7 – 6.

Para Savage Femenil, el partido contra Leonas sería jornada # 3, habiendo ya enfrentado a GAFI, y Blue Devils de Tlaxcala.

Savage camina invicto hasta el momento consiguiendo dos victorias al hilo, en Villahermosa con un 5 – 4 y en su debut en casa contra las Tlaxcaltecas con un marcador de 11 – 1.

Será en punto de las 3:00 pm hora Chihuahua cuando las salvajes se verán las caras en el Centro Deportivo Mixihuaca contra las Leonas de Iztacalco.

Recuerda que puedes ver la transmisión del juego en las redes sociales de Savage Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.