21 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Savage CUU va con todo contra el San Diego Sockers al iniciar las semifinales: Borrego

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Queremos aprovecha la condición de local, para sacar el primer triunfo: Luis Jaime Borrego, coach.

Vamos con todo contra el San Diego Sockers, con base en una defensa bien aplicada, pero sin descuidar el ataque, para sacar el primer triunfo en casa, comentó Luis Jaime Borrego Flores, manager en jefe de los Salvajes de Chihuahua de futbol con bardas.

Será un partido muy emocionante sin duda, dijo Borrego Flores, y de manera especial porque el primer juego de semifinales de la MASL es en nuestra casa, donde Savage se ha visto imponente, agregó.

Vamos por el primer triunfo en esta dura serie de semifinales de la Major Arena Soccer league, comentó el director técnico, quien espera salir con la victoria, para ir a San Diego a buscar el pase a la gran final, en el primer año de la participación de los Salvajes en esta dura competencia.

San Diego Sockers llegó invicto a esta semifinal, eso habla de lo que representa para Salvajes, además es el actual campeón, y necesitamos establecer un equilibrio en defensa y ataque, para poder lograr la ventaja.

Durante la jornada regular, el equipo de San Diego, nos ganó dos juegos en casa y otro como visitantes, eso no nos amilana, aseveró el coach originario de Carbó, Sonora, porque tenemos un equipo que ha venido de menos a más, y queremos estar en la fiesta grande, donde en la otra semifinal se eliminarán los equipos de Tropics Florida y Comets de Kansas City.

El primer juego entre Salvajes y San Diego Sockers está programado para celebrarse en punto de las 7 de la tarde en la funcional cancha de la Arena Corner Sport, que sin duda contará con el apoyo de la gran afición a esta disciplina y especialmente a sus Salvajes.

La condición de equipo local es una ventaja para sacar el primer triunfo, este lunes 18 de mes de abril, para ir a San Diego a buscar la victoria, y de ser necesario ir al minigame, tiempo extra, lo qwue sea, con tal de satisfacer a nuestra noble afición y a los dirigentes del equipo que siempre nos han dado un gran apoyo.

Tenemos un equipo muy unido, cada vez más coordinado al ataque y a la defensa, dijo, y solo nos falta la sumar la primera victoria para fortalecernos aún más.

Están invitados, no falten y súmense a la afición que en gran número se dará cita a la Arena Corner Sport, casa de los Savage CUU, los esperamos, terminó diciendo el coach Borrego Flores.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.