martes, agosto 09, 2022

Deportes, Destacadas

Savage Femenil sigue invicto al vencer de visita a Leonas Sport Full F.C. de Iztacalco

Ganan de vista 5-2 en acciones de la Súper Liga PRO7 femenil.

Las Salvajes Femenil conserva su auréola de invicto al vencer a las Leonas de Iztacalco, Ciudad de México, por pizarra final de 5 goles a 2, en reñido cotejo en donde las chicas de Chihuahua se entregaron al máximo para sacar la victoria.

Las locales abrieron con gol, casi al límite para terminar el primer tiempo, por conducto de Fanny Rodríguez, lo que motivo la algarabía de parte de numerosa porra de las Leonas.

Sin embargo, las Salvajes reaccionaron casi de inmediato al iniciar la segunda parte, y empataron con gol de Lea Estrada para irse al medio tiempo con valioso empate que mantuvo el arriba ánimo de las ahijadas de Joel Torres Mendoza.

Las acciones ofensivas no pararon luego de que Samara Gómez anota otro golecito para subirse en el marcador, y Lea Estrada repite color para adelantarse 3-1, en juego muy disputado que le resultó muy valioso en el resultado final a Savage

Las Salvajes aprovecharon su estrategia ofensiva favorable y volvieron a registrar un par de goles por conducto de Martha Sáenz para un 5-1 que dejaba constancia de su trabajo como equipo.

Las chicas reforzaron su zona defensiva, al permitir solo un gol más de las Leonas locales para dejar pizarra definitiva de 5-2.

Justo es señalar la destacada actuación de Paola Martínez, que logró mantener intacta la portería luego de 4 shoot out marcados por el arbitraje, destacando como pieza clave en el triunfo.

El equipo de Savage consigue así su tercera victoria consecutiva y mantiene lo invicto con 21 goles a favor y 7 en contra.

Este domingo jugarán ante las Blue Devils F.C. en cotejo que se espera muy competido para cerrar la doble jornada de este fin de semana.