miércoles, julio 06, 2022

Deportes

Savage CUU pierde ante Milwaukee Wave por apretado marcador de 10-9 en jornada de la MASL

En un juego cerrado de alto puntaje y mucha emoción se vivió este viernes por la noche en Corner Sport Arena.

Savage CUU volvió a caer, ahora ante el fuerte equipo del Milwaukee Wave, por marcador final de 10 goles  9, en peleado cotejo que se fue de lado de los visitantes, en una jornada más de la Liga Internacional de Futbol Rápido Profesional MASL.

Con un comienzo algo difícil para el equipo de Savage por una tarjeta azul para Luis Medrano el “Cuate” y con un shootout a favor del equipo visitante el cual no se logró ya que hubo un desvío por parte de Berna Valdovinos, seguido de esta acción en el primer cuarto cayó el gol de la escuadra mexicana obra de Garay y el segundo por parte del goleador máximo de Savage Jorge Ríos “Pareja”.

A 7 minutos de concluir el primer cuarto Ian Bennett Logró el primer gol para su equipo Milwaukee Wave, seguido Roberto Escalante aparece para dar el tercer gol de este encuentro, siendo este el primer partido de la temporada en que Savage se mantiene con ventaja en el primer periodo.

El segundo cuarto favoreció al equipo de Milwaukee que iban más a la ofensiva, y donde pudimos apreciar el gol número 20 de Ian Bennett, dos goles de Steinwascher, y la vuelta al marcador con un 4-3 a favor de Wave, cerrando este periodo con Savage tratando de buscar el empate.

A los 2:00 minutos del regreso del medio tiempo cae una infracción para David “Gonzo” González, donde solo fue el inicio de la lluvia de tarjetas en el partido y se empezaron a repartir con una amarilla para Miller y otra azul para el equipo salvaje.

En este tercer periodo se vivieron momentos memorables un gol por parte de Leite pone a 5 goles por 3 a Wave, Chino Curiel es castigado 5 minutos por una tarjeta amarilla, la sorpresa del encuentro fue un gol con mucha confianza por parte del Portero del equipo Chihuahuense Berna Valdovinos, así como el mejor gol del partido obra de Poper Hernández marcando así el empate.

Un autogol provocado por Chino Curiel le da la ventaja a Savage, al minuto 4:11 aparece David “Gonzo” Gonzalez para poner adelante con 2 goles a los salvajes 5-7, pero Milwaukee supo poner todo su poder en la cancha y se logró concluir este periodo con un empate 7-7.

En el Último Cuarto Un gol de Gurson pone en la delantera a Wave el cual fue alcanzado en el minuto 5:26 por “Pareja” Ríos metiendo su gol número 11 de esta temporada con Savage, después de eso hubo muchos errores por parte del equipo local, aprovechando así el equipo visitante la oportunidad y con Bennett aportando con dos goles más a su equipo.

Para finalizar el encuentro a los 10 segundos de concluir Hugo Puentes aparece para dar esperanzas a los salvajes con un gol, pero este no fue suficiente terminando así el partido con un gol de diferencia y con una victoria más para el equipo de Milwaukee cerrando el marcador 10- 9.

Mañana se jugará la revancha en la Arena Corner Sport a las 7:00 pm y se espera que Savage obtenga su primer triunfo en su debut en la Major Arena Soccer league.