domingo, agosto 14, 2022

Destacadas, Estado

Se aprobó el régimen en condominio habitacional Icaro Apartment Living para zona centro de la ciudad

El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó por unanimidad de votos el régimen en condominio habitacional denominado “Icaro Apartament Living y su Nomenclatura ubicado en la Zona Centro de esta ciudad, con superficie de 539.10 metros cuadrados el cual fue solicitado por la empresa Privalia Desarrollos S.A de C.V.

El dictamen fue presentado por la Comisión de Desarrollo Urbano que preside la Regidora Joceline Vega Vargas y que previamente fue aprobado por los integrantes de esta comisión.

El promovente deberá realizar la protocolización en escritura pública de esta autorización, dentro de un plazo de tres meses contados a partir de la fecha de aprobación, de conformidad con el artículo 234 fracción V y 316 fracción IV de la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Chihuahua.

Recibida la citada solicitud, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, procedió a integrar el expediente con la misma, así como con los documentos agregados a ella a fin de estar en disposición de resolver sobre su procedencia.

El condominio contará con: área habitacional, balcón, bodega, áreas comunes, circulación vertical, así como un segundo, tercer y cuarto niveles.