28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se casan por el Iglesia el Canelo Álvarez y Fernanda en la Catedral de Guadalajara

1 min read
Canelo Box.

J Balvin, Prince Royce, Pepe Aguilar y Julión Álvarez entre los invitados.

El boxeador Saúl Álvarez se casó por la iglesia con Fernanda Gómez en una ceremonia realizada en la Catedral de Guadalajara; J Balvin, entre los invitados.

El boxeador mexicano Saúl Álvarez está acostumbrado a los grandes eventos y su boda religiosa con Fernanda Gómez no podía ser la excepción, ceremonia realizada en la Catedral de Guadalajara, lugar de origen del pugilista.

Hace unos días Canelo Álvarez y Fernanda Gómez habían dado el sí en su boda civil y ahora, con la presencia de invitados internacionales, contrajeron nupcias por la iglesia.

Al salir del recinto, la pareja se dio el tiempo de saludar a la concurrencia que se dio cita en los alrededores; los presentes vitorearon al campeón de boxeo. La pareja tiene una hija: María Fernanda.

Entre los invitados destacan estrellas internacionales como J Balvin, Prince Royce, Pepe Aguilar y Julión Álvarez, así como su entrenador Eddy Reynoso.

Trasciende que el festejo se realizará en un rancho propiedad del deportista.

Actualmente Canelo Álvarez ostenta los títulos de peso supermediano del CMB, AMB y OMB; en días recientes se habla de negociaciones para enfrentar al estadounidense Caleb Plant en una pelea para definir al campeón indiscutido.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.