18 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se comprometen entrenadores UACH para dar lo mejor en competencias del CONDDE

1 min read
Competencias del CONDDE.

Las actividades deportivas comenzarán en febrero en Ciudad Juárez

Los entrenadores universitarios de los diversos equipos representativos, se comprometieron con el titular de la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH, el Lic. Óscar Jaime Erives Hernández a sacar adelante en la próxima convocatoria del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE.

En una reunión celebrada en la zona VIP del Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre, los entrenadores universitarios dieron a conocer que las acciones iniciarán con la fase Estatal, el próximo mes de febrero en Ciudad Juárez, la Regional será en Zacatecas programada en marzo y la Nacional en la frontera norte, fechada a finales de abril y principios de mayo del presente año.

En su mensaje, el titular de CODAFYR dijo que, el objetivo es poner el nombre de la Universidad muy en alto, “por instrucción del rector, el Dr. Villalobos Jión, llevaremos a nuestra Alma Mater a lo más alto, en lo académico, en el deporte, por ello, agradezco a los entrenadores toda esta muestra de entusiasmo para sacar adelante el proyecto”.

Erives, afirmó; “cada estudiante con cualquier disciplina que desempeñe, tiene las puertas abiertas en CODAFYR, para juntos poner en alto el deporte universitario. En esta Coordinación seguiremos trabajando con y para ustedes”.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.