26 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se continuará brindando atención psicológica a usuarios de Centros Comunitarios

2 min read
Por medio de vía telefónica y por plataformas digitales.

El Gobierno Municipal informa que los servicios de atención psicológica que se ofrecen en los distintos Centros Comunitarios operados por el DIF Municipal y que tendrán un cierre temporal debido a la pandemia, continuarán brindándose por diferentes plataformas, con la finalidad de no afectar a quienes requieren de esta atención.

Por lo anterior se implementarán sesiones vía zoom, consultas telefónicas y/o a través de redes de contacto personal con el usuario, asimismo el servicio de asistencia, asesoría y apoyo social se sigue ofreciendo a la población a través de los distintos programas de asistencia y protección social.

Cabe recordar que la suspensión de actividades de manera presencial en los los 23 centros comunitarios que venían operando desde el pasado 8 de marzo del presente año, se debe al incremento en el número de contagios en el municipio, reportados por la autoridad sanitaria.

Por lo anterior y con la finalidad de evitar aglomeraciones y abonar en la disminución de movilidad en la ciudad, el Gobierno Municipal reitera su disposición de coadyuvar y atender a los llamados realizados por las autoridades en materia de salud y los decretos estatales, de continuar con las restricciones de movilidad y de actividades no esenciales, ante la saturación que ya comienzan a registrar los hospitales.

Para cualquier duda o información favor de comunicarse al número 072 extensiones 2244, 2283 y 2211.

Es importante continuar con el esfuerzo de cuidarnos, no salir de casa más que a lo necesario; lavarnos las manos constantemente, usar cubrebocas, guardar sana distancia  y evitar aglomeraciones.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.