4 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

*Se ilumina Chihuahua de Verde por Parálisis Cerebral*

2 min read
Chihuahua de Verde por Parálisis Cerebral.

rhdr

*“Sólo conociendo los desafíos que se presentan diariamente al vivir con discapacidad, podremos construir una ciudad pensada para todas y todos. Por eso este es un paso para crear conciencia, para que se visibilice a quienes viven con este trastorno, porque cada persona cuenta”. – Alex Morán*

.En el marco del día mundial de las Personas con Parálisis Cerebral, el regidor del Partido del Trabajo (PT) Alejandro Morán, realizó la gestión para que, al igual que hace un año, los edificios emblemáticos de la ciudad se iluminarán de verde, color representativo de la discapacidad Neuromotora. 

.Agradeciendo a los asistentes y refrendando el compromiso de construir una mejor Chihuahua, Alex Morán aseguró que la Fracción Edilicia del Partido del Trabajo seguirá buscando los mecanismos necesarios para que el día de hoy se instituya como conmemorativo en la ciudad: 

.“Sólo conociendo los desafíos que se presentan diariamente al vivir con discapacidad, podremos construir una ciudad pensada para todas y todos. Por eso este es un paso para crear conciencia, para que se visibilice a quienes viven con este trastorno, porque cada persona cuenta”, concluyó Alex Morán.

.Cabe destacar que en el presídium se contó con la participación de Irene Arámbula, directora de la Asociación Chihuahuense de Parálisis Cerebral y Trastornos Neuromotores KOPAC, el Presidente Municipal Marco Bonilla, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas y la Coordinadora de la Fracción Edilicia del PT, Hanoi Aguilar.

.Durante el evento se iluminó de color verde el Palacio Municipal.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.