domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Se incorpora Jeff Ledbetter a Carrilleros de Chihuahua Basketball

Debutará este viernes cuando reciban a Indios Guerreros de Ciudad Juárez a las 20:00 horas en el gimnasio Quevedo.

Con la encomienda de ser clave para los objetivos del equipo, el norteamericano Jeff Ledbetter se incorporó a Carrilleros Chihuahua Basketball como último refuerzo para la campaña 2022 de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

“Escuché que esta liga tenía algunos buenos equipos y buenos jugadores.  Escuché que ha sido una primera mitad competitiva de la temporada”, destaca el “Francotirador”.

“Mi expectativa es ganar tantos juegos como sea posible.  El objetivo siempre es ganar un campeonato para cualquier atleta que juegue y en este caso no es distinto”, agregó.

“Estoy muy emocionado de conocer a los fanáticos y ver el apoyo que brindan al equipo, a lo largo de mis años de juego de baloncesto, siempre le digo a la gente que los fanáticos en el estado de Chihuahua siempre son muy divertidos para jugar frente a ellos.  Ya sea que estén animándote o que estén en tu contra, me encanta la pasión que tienen y por lo tanto, siempre me encanta jugar en las ligas aquí”, resaltó. 

“Como equipo daremos todo lo que tenemos en la cancha por los fanáticos y la organización y sé que ellos darán todo lo que tienen en las gradas para ayudarnos a ganar”, finalizó.

Ledbetter debutará con Carrilleros este viernes cuando reciban a Indios Guerreros de Ciudad Juárez en punto de las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo. M. Quevedo.

Mauricio Ávila y sus Carrilleros Chihuahua Basketball no buscan quien la hizo, si no quien la pague e intentaran regresar a la senda de la victoria este viernes, cuando se enfrenten a Indios de Ciudad Juárez en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en la octava jornada de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

Tras caer de manera dramática en su visita a Faraones de Nuevo Casas Grandes, lo de la capital del estado, quieren retomar su paso ganador y echando mano de sus refuerzos recién llegados, deberán cumplir el cometido, que es conseguir el tercer triunfo de la campaña.

“Se avecina la segunda parte de la campaña y no tenemos margen para cometer errores, confiamos en nuestros recién llegados y si bien es cierto que no traen una varita mágica, sabemos que será importante su trabajo en la duela para redondear lo que se practica toda la semana y nos lleve a sumar triunfos que nos urgen”, señaló Ávila Villalobos.

Encuentra en www.toptickets.mx y/o en taquillas del gimnasio los boletos.