28 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se integra de lleno con Dorados Capital el pívot Anthony Herrera

1 min read
Dorados Capital.

Dorados Capital incorporó a su roster al ex seleccionado nacional universitario Carlos Anthony Herrera, en otro movimiento del actual campeón en la temporada de la Liga LBE Mexbet 2022.

El sonorense de 2.03 metros se desempeña en la posición de pívot, siendo campeón en la Liga ABE con el Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo, teniendo también representación con el combinado mexicano en la Universiada Mundial celebrada en Napoli, Italia durante el 2019.

Anthony Herrera acudió a la Academia de Merir en Springville, Utah, para después ser convocado al Premundial Sub-18 con la selección mexicana juvenil.

Posteriormente, fue parte de Borregos en la Liga ABE, destacando por su presencia en la pintura, con corte defensivo y reboteador.

En 2021 contendió en el campeonato estatal con Indios de Ciudad Juárez en la burbuja efectuada en la capital.

Herrera portará el dorsal 15 con Dorados que este viernes disputará la Jornada 3 en Meoqui, frente a Cerveceros a las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal Carlos Stege.

Además, la directiva dorada anunció la salida de Uriel Velis del club, a quien se le deseó el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos dentro del deporte ráfaga.

Carlos Anthony Herrera Martínez

# 15

Nacionalidad: Mexicano

Estatura: 2.03 m

Peso: 100 kg

Posición: Pívot

Equipo anterior: Indios de Juárez (LBE)

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.