4 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Reconoce Alcalde desempeño de atletas y paralímpicos chihuahuenses

1 min read
Destaca el gran papel realizado en las Olimpiadas de Tokio 2020.

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla se reunió con las y los atletas olímpicos y paralímpicos que representaron a Chihuahua en las pasadas Olimpiadas de Tokio 2020.

“Estarán de acuerdo conmigo que la fiesta olímpica es el momento en que el mundo encuentra la paz en toda su plenitud, ahí el suelo es parejo, todas y todos tienen las mismas posibilidades, no hay diferencias y su bandera es una sola, eso es lo que los invito a difundir aquí en Chihuahua Capital.” Comentó el edil.

Por otra parte, el presidente pidió a las y los atletas su apoyo para promocionar el deporte dentro de la ciudad así como el compromiso de continuar apoyando a los atletas con proyectos como el del “Polideportivo Luis H. Álvarez”, el cual mencionó será punta de lanza para que las y los deportistas chihuahuenses continúen con su preparación y así convertir a Chihuahua en una capital competitiva en materia deportiva.

El alcalde estuvo acompañad por Juan José Abdo Fierro, director del IMCFD; Roberto Moreno Ponce, Subdirector de Deporte Popular; Byanca Melissa Rodríguez Villanueva, atleta de natación; Norma Alicia Corral Santillán, jefe de Oficina de Gestión Social y Apoyos; Daniela Andrea Martínez Mariscal, atleta paralímpica de Tae Kwon Do; Horacio Nava Reza, atleta de marcha; Andrés Eduardo Olivas Núñez, atleta de marcha; Nicolás Torres Pérez, entrenador de natación y Miguel Ángel Rodríguez Gallegos, entrenador de marcha.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.