21 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se reunirá la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua para festejar a las Madrecitas

1 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Este sábado 7 de mayo en el Salón de Electricistas a partir de las 3 de la tarde.

Este sábado 7 mayo del año en curso se realizará la primera sesión presencial para festejar el Día de las Madrea, por parte de de la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua, AC.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de Acarachi, Rubén Sánchez González, quien agregó que aprovecharán que ya se pueden hacer reuniones presenciales cómo debe ser, para festejar a todas las madrecitas que son socias y a las invitadas también por este gran Día.

Por tal motivo, la mesa directiva de la Asociación tiene preparados múltiples regalos, así como rifas, comida y música en vivo para amenizar este día inolvidable para quienes son las reinas del hogar. También se tratar asuntos relacionados con el avance de la construcción de la casa de las jovencitos y otros temas pendientes.

La cita es el Salón del Sindicato de Electricistas de la Comisión Federal de Electricidad de la avenida de las Ibdustrias que ha sido el lugar preferido para este tipo de reuniones.

No lo olviden socios e invitados Acarachi, la cita es este sábado 7 de mayo a partir de las 3 de la tarde, para festejar a todas las madrecitas de la Asociación en su día.

No falten, disfruten y apoyen en el Día de la Madre.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.