8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se suma Fundación Caudillos al programa “Juntos Sin Frío” del DIF Estatal

1 min read
Como parte de las acciones de beneficio social de Fundación Caudillos, se sumó a la campaña denominada “Juntos Sin Frio” que organiza el DIF Estatal.

Con dicha campaña se busca el beneficiar a las comunidades de la Sierra Tarahumara de Chihuahua, llevando alimentos y prendas de vestir invernales para los habitantes de dicha zona.

El donativo fue entregado por la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín, que constó de: 124 paquetes de prendas de vestir de temporada invernal, así como de 50 despensas repartidas a las familias beneficiadas.

La Fundación Caudillos reconoce el compromiso que distingue a la presidenta del DIF Estatal, la Mtra. María Eugenia Galván Antillón, y a su equipo con las familias chihuahuenses.

Así mismo, agradece la confianza y apoyo de todo el voluntariado para poder contribuir al bienestar de la comunidad. Para mayores informes sobre los programas y actividades de Fundación Caudillos, te puedes comunicar al teléfono (614) 3 34 19 47, a través de las redes sociales oficiales o en la página www.fundacioncaudillos.mx.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.