18 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se suman Empresarios del Centro a cndidatura de Marco Quezada

2 min read
Marco Quezada.

Locatarios del primer cuadro de la ciudad le muestran apoyo y respaldo.

Un nutrido grupo de empresarios que tienen su negocio ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, se sumó al proyecto del aspirante a la Alcaldía, Marco Adán Quezada Martínez.

La reunión convocada por los interesados contó con la presencia de propietarios de diferentes giros y servicios que tienen sus locales en el primer cuadro de la ciudad, acto en el que aprovecharon para respaldar la intención de Quezada Martínez para llegar a la Presidencia Municipal de la capital.

Fueron un total de 52 representantes de negocios entre, consultorios, comercializadoras, boutiques, restaurantes, agencias de viajes, estéticas, tiendas de calzado, estacionamientos públicos, venta de comida rápida, ópticas, perfumerías, talabarterías, mercerías, despachos contables y jurídicos, artesanías, vinos y licores, entre otros, que mostraron el apoyo del aspirante.

Por tal motivo Marco Quezada reconoció el esfuerzo que día a día realizan los empresarios del centro; “sin duda alguna son ustedes un motor importante en la economía chihuahuense, un gremio unido bajo la filosofía de ayudarse unos a otros, eso es lo que verdaderamente los hace fuertes”, dijo a los presentes.

Agradeció la adhesión de cada uno de ellos a su proyecto que tiene como objetivo alcanzar la presidencia municipal, por lo que se comprometió a elaborar un proyecto que les resulte atractivo; “si me lo permiten estaré nuevamente con ustedes una vez que inicie el proceso electoral para la alcaldía, en donde estaré en condiciones que permite la ley, para presentarles el plan de gobierno”.

Por su parte los empresarios locales señalaron que confían plenamente en la persona que reactivó el Centro Histórico durante la administración 2010-2013, un hecho que permitió recuperar un espacio público que detonó la economía de los comerciantes.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.