24 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se suspende la final del béisbol municipal de la 2a zona por el Súper Cierre

1 min read
Béisbol Municipal de la 2a zona.

Decretado por la Secretaría de Salud por incremento del COVID-19.

Debido a las nuevas disposiciones de la Secretaría de Salud de aplicar un nuevo Súper Cierre de actividades en todo el estado, con motivo del cambio de semáforo e incremento del COVID-19, la final del béisbol municipal de primera fuerza se cancela hasta nuevo aviso.

Lo anterior fue informado por Francisco “Paco” Cabral, titular del comité regional de la 2a zona, quien confirmó que el primer juego de la final, programado para el próximo domingo, se cancelaba hasta nuevo aviso.

“No podemos arriesgar a los peloteros, managers, asistentes e incluso a los ampayers, luego de que se anunció el Súper Cierre de actividades por el incremento del COVID en la entidad”, dijo.

Ya veremos qué pasa, agrregó Paco Cabral, en entrevista telefónica para este medio, señalando que por lo pronto este fin de semana y el que entra no habrá actividad de la final, hasta que las autoridades de salud den a conocer nuevas disposiciones.

La final se realizaría entre los equipos de Autos Jan y Huevo Aldama, que eliminaron en semifinales a Barbacoa al Sierreña y Chorizo Camargo, respectivamente.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.