28 noviembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Se terminaron los invictos; Jaime Jr. Huevo Aldama se impone al Autos Jan Santy Franco 7-1

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

En la Liga Municipal de Béisbol de Invierno de Chihuahua.

El Jaime Jr. Huevo Aldama logró imponerse con todas las de la ley al Autos Jan Santy Franco, por pizarra definitiva de 7 carreras a 1, y se terminaron los invictos de la Liga Municipal Invernal de Chihuahua.

El pitcher ganador por la gente de Alex Bobadilla fue Iván Hernández, que suma su segunda victoria de la temporada, mientras que el abridor del Autos Jan Santy Franco, que dirige Carlos Durán, fue Emmanuel Figueroa que sufre su primer descalabro después de 7 jornadas del béisbol municipal de invierno.

La liga luce poderosa con jugadores de diferentes partes del estado que participaron en el estatal de primera fuerza, entre los que destacan Octavio el “Toronjo” Armendáriz de Manzaneros, Andrés “Andy” Urbina de los Rojos de Jiménez y receptor de la Selección Dorados que asiste en nacional de la Paz, BC.

Igualmente están Víctor Hugo Chávez y Paco Cabral de Dorados de la capital, entre otros por el Huevo Aldama campeón del año pasado, dirigidos por Alex Bobadilla

Por la gente de Autos Jan Santy Franco aparecen destacados toleteros del tipo de Alex Pineda, Sergio Nájera, Ariel Leyva el Zurdo universitario Armando Villegas y Jorge “Tocha” Morales entre otros.

Justo es señalar que el Winos Lullas, subcampeón del año pasado, es dirigido por Jorge Nieves y destacan peloteros de la talla de Jesús “Chuy” Loya, Alex Alvarado y Dylan Jasso de Mineros, entre otros.

Paco Cabral, presidente de la liga, se ha mostrado satisfecho por lo competido de la justa, muy pareja sin duda, que es considerada como el “otro estatal”, dentro de la Liga Invernal de Béisbol de la Ciudad de Chihuahua.

Todos los juegos se celebran en el tradicional estadio Manuel L. Almanza.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.