15 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Selección Mexicana de Beisbol se despide con triunfo sobre Venezuela

2 min read
Beisbol Olimpico.

Con un triunfo por 3-4 sobre Venezuela, México termina los partidos amistosos antes de partir a Tokio para los Juegos Olímpicos.Con un partido emocionante ante Venezuela en un mediodía soleado en el Estadio Alfredo Harp Helú, la Selección Mexicana de Beisbol se llevó el triunfo en el último juego de preparación en territorio nacional previo a viajar a los Juegos Olímpicos.

En las gradas del estadio de le Ciudad Deportiva se encontraban los atletas que ya se encuentran concentrados en el CNAR, así como la presidenta de la Conade, Ana Guevara, quienes estuvieron apoyando a la novena nacional en el encuentro.

Parecía otra derrota como la que sufrió el combinado nacional ante República Dominicana ayer por 15-4, pues Venezuela se puso adelante en la cuarta entrada con una carrera, pero en el sexto episodio, Gorkys Hernández pegó un home aun de dos carreras para poner el score 3-0 en favor de los sudamericanos.

Sin embargo, la remontada mexicana comenzó en la fatídica séptima con un par de carreras que posteriormente sirvieron para que en el octavo inning, Adrián González pegó un cuadrangular solitario que empató el marcador.

Para el último episodio, México anotó la carrera del triunfo y se llevó el partido, con lo que deja el balance en esta serie de amistosos con un triunfo y una derrota.

En las próximas semanas, el equipo viajará a Japón para iniciar su participación en los Juegos Olímpicos, evento que retomó el beisbol, después de tres ediciones en las que no figuró como disciplina olímpica.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.