domingo, agosto 14, 2022

Deportes

Selecciones de Chihuahua consiguieron su pase a los Juegos Nacionales Conade 2022

Las dos selecciones que representaron a Chihuahua en el Macro Regional que tuvo como sede la ciudad de Hermosillo, Sonora, consiguieron su pase a los Juegos Nacionales Conade 2022.Ambos selectivos se adjudicaron el boleto a la justa nacional en el partido por el tercer puesto del evento Regional.

El conjunto de la categoría 13-14 años se impuso 9-5 a Baja California Sur.Iván Martínez fue el pitcher ganador y contó con el apoyo de Miguel Pantoja y el cerrador, José Ramón González.

Los mejores bats por la escuadra chihuahuense fueron Carlos Hernández, que se fue de 3-1 con cuadrangular con casa llena; Adrián Chávez de 3-2 y Eduardo Rojas de 3-2.Por su parte la selección de la categoría 15-16 se alzó con el triunfo por pizarra final de 4-3 sobre Baja California Sur.

Axel García se mantuvo cuatro entradas y un tercio en labor monticular; el relevo y finalmente la serpentina ganadora fue obra de Rubén Gámez.

Los toleteros sobresalientes por Chihuahua fueron Sebastian Baquera de 3-1, Luis Galaz de 4-1, Luis Bencomo de 3-1 y Luis Amparán de 1-1, quien bateó el hit viniendo de emergente para empatar el juego en la sexta entrada.Los Doraditos ya hacen maletas para los Juegos Nacionales Conade 2022.