lunes, julio 04, 2022

Deportes

Sigue la racha de los New York Yankees; vencen a los Azulejos de Toronto 3 a 2

Con una carrera en la novena entrada, los neoyorquinos ganaron en Toronto para extender su racha de victorias

Con un sencillo de Gleyber Torres se desprendió al plato Tim Locastro con la carrera que rompió el empate a dos carreras, para que después Chad Green sacara los tres outs finales y así, los New York Yankees vencieron 3-2 a los Toronto Blue Jays.

Con este resultado, la novena neoyorquina logró su décima victoria al hilo, para ponerse con marca de 17-6, para seguir siendo el líder de la División Este y la mejor escuadra de la Liga Americana.

l duelo comenzó como un choque de lanzadores, en el que se colgó un cero en las tres primeras entradas, pero en el cuarto rollo ambas escuadras timbraron dos veces para que el choque tuviera un 2-2 en la pizarra.

Los 10 triunfos al hilo de Yankees

vs Cleveland: 4-1

vs Cleveland: 5-4

vs Cleveland: 10-2

vs Baltimore: 12-8

vs Baltimore: 5-2

vs Baltimore: 10-5

en Royals: 12-2

en Royals: 3-0

en Royals: 6-4

en Blue Jays: 3-2

Giancarlo Stanton pegó un sencillo ante Yimi García (0-2) para arrancar la novena entrada para Nueva York, poniendo fin a una racha de cuatro episodios perfectos de los relevistas de los Azulejos.

El corredor emergente Tim Locastro se robó la segunda base, pero Josh Donaldson pego un roletazo que registró el primer out y Aaron Hicks se ponchó para que finalmente el venezolano Torres pegara un sencillo al jardín central.

Clay Holmes (2-0) lanzó una entrada un tercio para cargar con la victoria y Chad Green trabajó una novena perfecta para su primer salvamento en tres oportunidades.