24 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Solicita Francisco Sánchez recursos para construcción de dos rutas troncales en la capital

1 min read
Bancada de Movimiento Ciudadano.

El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, solicitó al Congreso de la Unión que, en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2022 se contemplen los recursos necesarios para la construcción de las rutas troncales 2 y 3 del sistema integrado de transporte público de la ciudad de Chihuahua.

En la iniciativa presentada y aprobada por unanimidad en el Congreso local, Sánchez Villegas, instó a que el presupuesto federal destinado a Chihuahua sea el suficiente para la creación de obra pública para el desarrollo de la entidad.


Como es el caso de las rutas troncales 2 y 3 del sistema de transporte urbano en la capital que permitirán una mayor movilidad para miles de chihuahuenses, así como una importante reducción en el uso de vehículos particulares.

“Chihuahua nunca más estará en el olvido presupuestal, la iniciativa, las obras públicas que nosotros proponemos ya deben estar dentro de las discusiones y planeaciones del presupuesto federal y, desde la bancada naranja, daremos un seguimiento quirúrgico a las obras que potencien a nuestra entidad”, señaló el legislador. 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.