8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Son médicos un ejemplo de competitividad: Marco Bonilla

2 min read
Reconoció a las y los doctores del IMPE en el marco de conmemoración del Día del Médico.

El presidente municipal Marco Bonilla Mendoza reconoció y homenajeó la labor que desempeña el personal médico del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), esto para celebrar el Día del Médico que se conmemora el 23 de octubre.

En un desayuno con médicos generales y especialistas que brindan servicio a los derechohabientes del IMPE se entregó el reconocimiento Mérito Médico 2021 al doctor Ramón Adrián Mendías Rincón, médico ortopedista, por sus ocho años de labor en el instituto; asimismo, se guardó un minuto de silencio en memoria de los doctores José Jaime Montelongo Gómez, alergólogo; Manuel Humberto Ojeda Chavarría, neurólogo; Eduardo Mendoza Fuentes, ortopedista; y Guillermo Hernández Guerra, ginecólogo; quienes fallecieron por el COVID19.

Por su parte, el Alcalde reconoció al gremio de médicos por un ser ejemplo de competitividad, ya que hace que el Instituto Municipal de Pensiones siempre se distinga por su servicio de calidad y atención humana hacia los trabajadores del municipio.

“Ser el municipio más competitivo de México implica tener a los trabajadores más competitivos, y que ellos sean reconocidos cada día, de manera que los ánimos se mantengan y los niveles de competitividad vayan al alza”, puntualizó a los asistentes, donde destacó la importancia que tiene el personal médico en la presente pandemia.

También, agradeció y reconoció a las familias de las y los doctores por ser los pilares para que ellos den su máximo esfuerzo al salvar vidas; “los éxitos que conquistan ustedes, son de igual manera de ellos; un hogar que goza de salud emocional permite que el médico de su cien por ciento y que su desempeño sea estable”.

Asimismo, el director Instituto Municipal de Pensiones, Juan Antonio González Villaseñor, reconoció la gran labor que el personal médico ha realizado los últimos 20 meses durante la pandemia para cuidar lo más preciado del ser humano que es la salud; “hoy le damos reconocimiento a su vocación y trabajo diario que le da prestigio a la instrucción”, comentó.

Por lo cual, reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Municipal para hacer del IMPE un referente nacional en materia de prestación de servicios y para volver a tener la certificación como uno de los mejores lugares para trabajar en México.

Durante el evento también acompañaron el subdirector Médico IMPE, Alfonso Escareño; subdirectora Administrativa IMPE, Silvia Valdez; subdirectora Planeación IMPE, Manya Arrieta; presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas y la regidora que preside la Comisión de Salud, María Guadalupe Borruel Baquera.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.