22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Convive Gobernadora con el Gabinete Infantil 2022 por el Día del Niño: Felicidades a todos los Niños

3 min read
Gabinete Infantil 2022

Las y los niños funcionarios disfrutaron de una comida y shows de entretenimiento en el interior de Palacio de Gobierno.

Para cerrar las actividades de las niñas y niños que fueron elegidos como funcionarios por un día del Gabinete Infantil 2022 del Gobierno del Estado, la gobernadora Maru Campos Galván los recibió dentro de Palacio de Gobierno con una convivencia en la que pudieron compartir con los servidores públicos estatales en una celebración amenizada por espectáculos teatrales y una comida para festejar el Día de la Niñez.

En las instalaciones de Palacio de Gobierno, que fueron adornadas con una temática selvática para recibir a los funcionarios infantiles, la gobernadora Maru Campos, en compañía del gobernador infantil, José Caraveo Moreno, proveniente del municipio de Urique, disfrutaron de una tarde de convivencia con los funcionarios del Gabinete del Gobierno del Estado y sus homólogos infantiles.

Al hacer uso de la palabra, Campos Galván, reconoció el esfuerzo del gobernador infantil, José Caraveo para continuar con su formación educativa y felicitó a los demás funcionarios infantiles, a quienes agradeció por darle nueva vida a las paredes de Palacio de Gobierno con su entusiasmo y autenticidad.

La Gobernadora señaló que durante su convivencia con el titular del ejecutivo infantil, le fue entregada una carta en la que José expresa que su más grande sueño es contar con una casa para él y su familia; destacó que Pepe es un niño trabajador al pendiente de su familia.

“Pepe, me siento muy orgullosa de ti; vamos a ayudarte para que tú y tu familia puedan cumplir ese sueño de tener una casa donde puedan vivir de manera digna”, aseguró la Gobernadora.

La mandataria estatal, refrendó al gobernador infantil, Pepe Caraveo, que desde el Gobierno del Estado cuenta con una familia que le brindará el apoyo que requiera y a los demás niños funcionarios, les recordó que son muy importantes para el futuro del Estado de Chihuahua.

“Los admiro mucho por acompañarnos en nuestras responsabilidades; son niños inteligentes, son niños valientes”, señaló la Gobernadora durante la convivencia dentro de Palacio de Gobierno y los instó a acercarse a las personas indicadas cuando requieran de apoyo para que en un futuro, sean ciudadanos de bien que aseguren la estabilidad del Estado de Chihuahua.

Campos Galván invitó a los funcionarios infantiles a encontrar aquello que los apasione y les reiteró que como Gobernadora en conjunto de los demás secretarios y directores del Gabinete del Estado, estarán al pendiente de todos para hacer posible sus sueños para poder verlos felices.

Finalmente, durante la celebración del cierre de actividades del Gabinete Infantil 2022, también se contó con la presencia del alcalde del municipio de Chihuahua, Marco Bonilla y del alcalde infantil, Juan Pablo Arellanes Castillo; así como de los niños elegidos para integrar el Congreso Infantil 2022, funcionarios del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP), servidores públicos de la Secretaría de Educación y Deporte y a los reporteros infantiles del Heraldo de Chihuahua.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.