sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Sultanes gana el primero 5-4 ante Naranjeros con heroica remontada en 12 entradas

Tomateros vence a Mayos; Deja charros tendido a Los Águilas; Yaquis toma ventaja ante Guasave.

Hermosillo, Sonora. – La novena regiomontana derrotó en once entradas a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora para quedarse con el primer juego de la serie.

Sultanes de Monterrey consiguió su primer triunfo en postemporada, luego venir de atrás en el pizarrón y vencer a Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 5-4 en la capital del estado de Sonora.

Sultanes se puso al frente en el pizarrón en la parte alta de la tercera entrada. Issmael Salas abrió tanda conectando doblete y Carlos Soto conectó sencillo al jardín derecho para llevar a Salas con la de la quiniela.

Naranjeros timbró carrera en la cuarta, quinta y séptima entrada, para colocar la pizarra a su favor 3-1. Nick Torres con doblete en la cuarta y sencillo en la séptima mientras que, Isaac Paredes con sencillo en la quinta entrada, fueron los encargados de producir las carreras.

Luego que ambos equipos anotaran carrera en la octava entrada, Sultanes consiguió igualar el encuentro y obligar a entradas extras tras anotar en par de ocasiones en la novena entrada. Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela fueron los encargados de producir las carreras tras conectar sencillos, llevando a Anthony Giansanti y Juan Mora a la registradora.

Sultanes definió el encuentro en la apertura de la onceava entrada. Anthony Giansanti consiguió llegar a la inicial tras un error del campocorto y un toque de sacrificio de Andrés Martin lo llevó a la intermedia. Miguel Torrero se convirtió en el héroe del encuentro tras conectar sencillo al prado izquierdo y llevar a Giansanti al plato con la carrera del triunfo.

Nathanael Santiago gana, Daniel Guerrero pierde.

Tomateros adelanta la serie ante Mayos

Los actuales bicampeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se llevaron el primer duelo de los Playoffs presentados por Caliente.mx en la casa del mejor sembrado del rol regular los Mayos de Navojoa, doblegándolos por pizarra de 8 carreras por 5, para adelantar la serie a favor de los guindas.

Deja charros tendido a Los Águilas en inicio de playoffs

En un duelo que se vivió al filo de la butaca y que necesitó de 12 entradas para definirse, finalmente Charros de Jalisco derrotó 10-9 a los Águilas de Mexicali en el Juego 1 del primer Playoff de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), disputado este sábado de Navidad en el Estadio Panamericano.

Yaquis toma ventaja ante Guasave en inicio de playoffs

Los Yaquis de Obregón dieron el primer golpe al vencer 3-1 a los Algodoneros de Guasave en el Estadio Kuroda Park, para tomar ventaja 1-0 en el primer Playoff de la Temporada 2021-2022.