23 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Surgen de la Universidad Tecnológica de Parral 114 nuevos profesionistas

1 min read
La ceremonia virtual marca el egreso formal de alumnas y alumnos.

La Universidad Tecnológica de Parral (UT Parral) realizó la toma de protesta de 114 egresadas y egresados de las ingenierías en Mantenimiento Industrial, en Sistemas Productivos, en Tecnologías de la Información y en Minería, así como de la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

La ceremonia se realizó de manera virtual y fue encabezada por la rectora de la institución, quien estuvo acompañada por directoras y directores de área, además de jefas y jefes de carrera.

Posterior a la presentación de los proyectos de estadías, desarrollados por las y los estudiantes a lo largo de cuatro meses en una empresa o institución y en los cuales reflejan innovación, conocimiento y practicidad, se procedió a la toma de protesta.

Este acto protocolario marca el egreso formal del alumnado, previo a la ceremonia de graduación, suspendida hasta nuevo aviso, por cuestiones de la contingencia sanitaria. La Universidad Tecnológica de Parral refrenda su compromiso de trabajar por una educación superior de calidad y en beneficio de las y los jóvenes en situación de mayor vulnerabilidad.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.