20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Surgen los ganadores de la Liga Panteras Termo Norte

1 min read
Liga Panteras Termo Norte

Deportivo González vence en penales al Juve FC y se proclaman campeones.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las finales del Torneo de la Liga Panteras Termo Norte de la ciudad de Chihuahua donde la oncena de Deportivo González derrotó en la tanda de penales por 5 a 3 al Juve FC.

El Deportivo y la Juve terminaron empatados a dos goles por bando, sin embargo, en los penales los González sacaron el triunfo, con este resultado se proclaman como los nuevos monarcas del Torneo “Irma Rascón” 2021-2022.

Por el tercer lugar se enfrentaron Deportivo Moreno ante el FC Cuervos, partido en el que los primeros se llevaron el triunfo por dos a goles a cero.

Durante la ceremonia protocolaria de premiación se reconoció a los ganadores de los diferentes departamentos, el campeón goleador fue Enrique Rodríguez con 34 goles.

Por su parte Federico Medrano fue galardonado como el mejor portero de la campaña con apenas 17 tantos recibidos. Asimismo, el jugador más valioso del torneo fue para Luis Quiroz.

En el duelo de consolación los Ruckos vencieron al representativo de Los Ramones por marcador de 5 a 1.

El siguiente torneo llevará el nombre de Doña Carmen González de Gallegos, esposa del árbitro Arturo Gallegos que falleció recientemente y que en vida dedicó 40 años a las canchas de fútbol de la ciudad.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.