domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Teporacas, comprometidas con el desarrollo inclusivo del baloncesto en Chihuahua

Luego de 6 victorias al hilo en su primer temporada en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, las integrantes del Club Teporacas Chihuahua visitaron la Escuela Primaria Rosaura Bravo de la capital del estado.

Comprometidas con la labor social y el rol que juegan en la sociedad, Daniela Soto, Alejandra Ulate, Rachel Kehoe, Elizabeth Cera y Viviana Vázquez convivieron con las niñas y niños que, sin duda alguna son grandes fanáticos del baloncesto femenil en México.

El día de hoy tuvimos actividades de baloncesto que finalizaron con mini partidos donde los infantes pudieron enfrentarse a las jugadoras profesionales, quienes disfrutaron a cada momento la convivencia con los niños. Al finalizar las actividades deportivas los niños tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y guardar los autógrafos de las jugadoras y el cuerpo técnico.

Para la organización de Teporacas Chihuahua es fundamental el fomento deportivo en la niñez chihuehuense, ellas y ellos son el futuro de este estado que, por años ha sido semillero de talento nacional.