sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Teporacas de Chihuahua gana la serie ante Leñadoras de Durango

Desde el arranque del primer cuarto, Teporacas se imponía ganando rebotes y convirtiendo los puntos, excelente labor a la ofensiva con buenos triples de Maria Delgado así como penetrando en la pintura Carlota Martin del Campo y Jessica Torres para ponerse al frente 15-13

En el segundo cuarto la quinteta de Ángel Fernández demostraba su fuerza del norte a la defensiva al permitir solo 3 puntos e irse al descanso del medio tiempo con una comida ventaja en la pizarra, 41 puntos sobre 15.

Para concluir el encuentro, Teporacas seguia sumando canastas al marcador para su ventaja de terminar el tercer cuarto 49 a 34 con una buena respuesta de Leñadoras aunque no les sería suficiente y Chihuahua sellaba la victoria con 69 puntos a 44 sobre Leñadoras y llevarse esta jornada número 20 de la temporada 2022.

Un destacado juego nuevamente tanto a la ofensiva como a la  defensiva por parte de Jazmín Valenzuela recuperando 10 rebotes, 2 asistencias y 18 puntos.

Con ambas victorias cierra exitosamente Teporacas su visita a Durango y con esto sumar 12 victorias en el torneo y regresarán a casa para la próxima semana recibir a las Algodoneras de Torreón.