domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Teporacas de Chihuahua se lleva la serie de la LMBPF frente a las Atléticas de Monterey

Ganaron 76 sobre 48 y se llevan la novena serie.

Una cátedra en la duela que le proporcionó Teporacas de Chihuahua a las Atléticas de Monterrey tras ganar 76 sobre 48 y llevarse la novena serie de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y con esta victoria quedarse con el tercer lugar de su conferencia.

Durante el primer cuarto “La fuerza del norte” logró ponerse al frente 18-11 tras un duelo intenso en la defensa.

En el segundo cuarto la americana Rachel Kehoe lideró los rebotes que convirtió fácilmente en puntos con los que se despegó el marcador y con una triple cortesía de Mabel Martínez las dirigidas por Ángel Fernández se fueron a vestidores con una sólida ventaja de 36 puntos sobre 23 de Atléticas.

Para la conclusión del encuentro, la táctica ofensiva del entrenador español, surgió efecto para superar a las de Monterrey con una amplia ventaja.

Por parte de Chihuahua, la colombiana Mabel Martínez fue la más destacada finalizando el encuentro con un total de 16 puntos, 5 rebotes  y 4 asistencias, mientras la visitante Abril Reyes logró encestar 18 puntos, y obtener 2 rebotes.

La próxima semana Teporacas tendrá que viajar a Durango para enfrentar a Leñadoras en las jornadas 19 que se llevará a cabo el viernes 6 de mayo y 20 (7 de mayo) de la temporada.