domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

Tercera fecha de prácticas de arrancones 1/4 de milla VIP este domingo

Estrenarán nuevo asfalto en el Autódromo Francisco Villa.

El Autódromo Francisco Villa regresa más renovado que nunca y este este domingo regresa la tercera fecha de prácticas VIP de los arrancones ¼ de milla, donde el rugir de los motores y el olor a llanta quemada harán vibrar a los aficionados.

Cumpliendo con las exigencias de los pilotos el Autódromo Francisco Villa, recarpeteo los 2 mil metros de recta principal que tiene el trazado en la cual fueron selladas todas las grietas, para posteriormente aplicar el compuesto que sella y mantiene el pavimento en su lugar por muchos años más, esto con la finalidad de evitar que los participantes gasten sus neumáticos además de tener más agarre.

Los amantes de los motores disfrutarán una tarde llena de adrenalina, autos modificados y muchas sorpresas, el comité organizador señaló que el espectáculo está asegurado en una de las pistas más rápidas del estado de Chihuahua.

La pista se pondrá al rojo vivo con la participación de los poderosos automóviles, cuyos pilotos mostrarán sus habilidades al volante y pisarán a fondo el acelerador buscando la mejor arrancada y bajar su tiempo en el cuarto de milla.

El comité organizador del Autódromo Francisco Villa mencionó que están listos para recibir a los aficionados, contando con todas las medidas necesarias de salud para que tanto espectadores como pilotos estén seguros.

El costo de entrada será de 1200 pesos para zona de pits con piloto y 2 acompañantes, y 300 entrada general en su ya tradicional formato de autos sardina en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

Además, para mayor seguridad de los pilotos se contará con semáforo, “chicle”, seguridad y ambulancia, en el único lugar ideal para practicar los arrancones en el estado de Chihuahua. Tercera fecha de prácticas de arrancones 1/4 de milla VIP