20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Toma protesta Cruz Pérez Cuellar como Presidente Municipal de Ciudad Juárez

1 min read
Toma de Protesta de Cruz Pérez Cuellar.

Ya falta muy poco para que inicie la Transformación de Ciudad Juárez: Pérez Cuellar.

En sesión solemne de cabildo, en el primer minuto de este viernes, Cruz Pérez Cuellar rindió protesta como Presidente Municipal de Ciudad Juárez, para el periodo 2021-2024.

El acto tuvo lugar en el salón Francisco I. Madero del tercer piso de la Unidad Administrativa Municipal “Lic. Benito Juárez”.

Igualmente se realizó el cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como la Coordinación General de Seguridad Vial y Protección Civil y se instaló el Ayuntamiento 2021-2024 de esta gran frontera.

Gracias a la voluntad de miles de juarenses que creen en la esperanza del cambio, iniciamos oficialmente con la transformación de Ciudad Juárez, escribió Pérez Cuellar en sus redes sociales.

Y agregó: no hay tiempo que perder para que nuestra querida ciudad recobre su grandeza. Ya falta muy poco para que inicie la Transformación de Ciudad Juárez.

A partir del primer minuto del 10 de septiembre el alcalde juarense se integró de lleno a sus funciones como presidente de Ciudad Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.