19 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Tome precauciones: cierres parciales en carriles del túnel en avenida La Cantera

1 min read
Los cierres parciales en avenida Independencia seguirán hasta el 22 de julio.

Como ya se había informado, se recuerda a la ciudadanía en general que a partir de mañana 17 de julio habrá afectaciones al tráfico por el cierre parcial de los carriles del túnel de la avenida La Cantera, debido a trabajos que realizará la Dirección de Mantenimiento Urbano en la iluminación de este espacio, durando estas labores hasta el próximo 29 de julio.

Dicho túnel está ubicado en avenida La Cantera y Ramírez Calderón; durante el día se cerrará un carril, en la circulación del túnel que cuenta con dos carriles, desde las 10:30 de la mañana a las 17:30 de la tarde; y por la noche permanecerá cerrado el carril unitario, desde las 22:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, por lo que se desviará el tráfico por la lateral que circula por arriba.

Del mismo modo, el túnel ubicado en avenida Independencia seguirá teniendo cierres parciales hasta el 22 de julio, en los horarios de 10:30 am a 5:30 pm, continuando de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas y a circular con precaución si transita por las zonas en los horarios ya mencionados.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.