25 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Toros de Tijuana pone a Mariachis contra la lona y acaricia la Serie del Rey 2021

2 min read
Liga Mexicana.

Diablos Rojos reacciona y gana el Juego 4 a Leones en Mérida 6-4

Toros de Tijuana se puso a un triunfo de ganar la Serie de Campeonato de la Zona Norte y clasificar a Serie del Rey al vencer a los Mariachis de Guadalajara.

Los Toros de Tijuana están a una sola victoria de clasificar a la Serie del Rey y eliminar a los Marichis de Guadalajara uno de los grandes favoritos en el campeonato.

Lo anterior,  luego de que un ataque tempranero, una buena labor del abridor Carlos Hernández y un remache de dos carreras en la octava entrada los condujeron a la victoria por 7-3 sobre los Mariachis de Guadalajara en el Juego 4 para tomar una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte en estos playoffs 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La victoria y un eventual pase a la Serie Final de la Liga Mexicana tendría un sabor más dulce para los Toros, el equipo que se mantuvo a la sombra de los Mariachis ocupando el segundo lugar de la Zona Norte desde el 11 de julio cuando los astados superaron en la tabla de posiciones a Monclova.

El triunfo de esta noche para los Toros solo es un reflejo de lo encendidos que han estado esta postemporada al ganar 10 de sus últimos 12 juegos disputados.

Diablos Rojos reacciona y gana el Juego 4 a Leones en Mérida 6-4

La novena escarlata evitó la barrida y anotó cuatro carreras en el último tercio para forzar a un Juego 5 este miércoles.

Con par de cuadrangulares de Yangervis Solarte, dos ataques de dos carreras y relevo hermético de su bullpen, los Diablos Rojos (1-3) consiguieron su primera victoria en la Serie de Campeonato del Sur al vencer 6-4 a Yucatán (3-1).

 La ‘Pandilla Escarlata’ estaba abajo 3-2 al llegar a la séptima cuando anotaron dos ocasiones para darle la vuelta a la pizarra (4-3), y después sumaron dos más en la octava para ponerse a una distancia inalcanzable y así se llevó el triunfo que pone la final sureña 3-1.

Este martes se volverán a ver las caras estas novenas a partir de las 7 de la noche, en el Juego 5.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.