domingo, agosto 14, 2022

Ciudad, Destacadas

Trabajo y resultados con la entrega de dren pluvial y barda de contención a vecinos de Sector 3

Regidora Joceline Vega.

Familias de la colonia Sector 3 que fueron afectadas por una inundación provocada por el desborde del arroyo que cruza las calles 67 y Teporaca durante las lluvias pasadas, y que provocaron daños a viviendas y áreas comunes como banquetas y pavimentos, ahora cuentan con un muro de contención y un dren pluvial que los protegerá de futuras contingencias.

La regidora que preside la Comisión de Desarrollo Urbano, Joceline Vega Vargas realizó las gestiones necesarias para que la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua solventara las necesidades urgentes de esta zona lo cual traerán grandes beneficios a 20 mil habitantes.

Con estas obras, los vecinos y conductores que transitan por las calles de la colonia estarán seguros durante las temporadas de lluvias pues en caso de que el cauce del arroyo se desborde, desaguará por el dren pluvial sin causar más inundaciones.

La regidora Vega mencionó que la administración que preside el alcalde Marco Bonilla Mendoza es de “trabajo y resultados” para lograr que Chihuahua capital sea la ciudad más competitiva del país.