25 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Tres mexicanos se vistieron de héroes este sábado en las Ligas Mayores

2 min read
Ligas Mayores.

Entrando al último mes de temporada, Julio Urías, Alex Verdugo y Luis Urías comandaron importantes victorias para sus respectivos equipos.

La jornada del sábado en la MLB se pintó de verde, blanco y rojo cuando Julio Urías, Alex Verdugo y Luis Urías, tres jugadores mexicanos, se vistieron de héroes para comandar las victorias de sus respectivos equipos.

Julio Urías llegó a 16 victorias al vence 6-1 a San Francisco Giants

El ‘Culichi’ Julio Urías controló a la ofensiva rival en los momentos más importantes, llegó a 16 victorias en la temporada para mantenerse como líder de juegos ganados en las Grandes Ligas y guio el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 6-1 sobre los Giants de San Francisco, un resultado con el que vuelven a empatar el liderato de la división Oeste de la Liga Nacional y la mejor marca de las Mayores.

Alex Verdugo conecta imparable pa darle la victoria a Boston sobre Cardinals

En Fenway Park, el mexicoamericano Alex Verdugo dio un sencillo con las bases llenas en la novena entrada para empujar la carrera con la que los Red Sox de Boston dejaron en el terreno a Cleveland con una victoria por 4-3, triunfo que además los pone a solo medio juego del segundo lugar en el Este de la Liga Americana, sitio ocupado por sus más acérrimos rivales: los Yankees de Nueva York.

Luis Urías conectó su home run 19 de la temporada y Brewes vence a Cadinals 4-0

Apenas al segundo lanzamiento que vio el equipo cervecero en el juego, el sonorense Luis Urías le hizo swing a la bola y conectó su home run 19 de la temporada para dar la voz de ataque con la que los Brewers de Milwaukee vencieron por blanqueada de 4-0 a los Cardinals de San Luis.

El originario de Magdalena de Kino se puso a un solo cuadrangular de convertirse en el cuarto jugador nacido en México en pegar 20 vuelacercas en una sola temporada, una lista que incluye a peloteros como Vinicio Castilla, Erubiel Durazo y Christian Villanueva.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.