22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Trevor Bauer coquetea con el sin hit y Dodgers gana primer juego 14-6

2 min read
Tiró seis entradas sin hit ni carrera y terminó con 10 ponches.

El abridor se lució en seis entradas en su debut y la novena angelina lo apoyó con 14 carreras para pegarle a los Rockies.

Si solo se ven las estadísticas, podría parecer solo un buen debut de Trevor Bauer con Los Angeles Dodgers, pero si se vio el juego uno destacaría que el derecho tiró seis entradas sin hit ni carrera y terminó con 10 ponches. Y esa fue una gran carta de presentación.

Bauer no toleró hit sino hasta la séptima entrada y fue en ese capítulo que le hicieron cuatro carreras, que llegaron después de permitir dos cuadrangulares. Aun así, los Dodgers lograron su primer triunfo del año al ganar por pizarra de 14-6 a los Rockies de Colorado.

En el encuentro ocurrió de todo. Siete de los 16 hits de Los Ángeles fueron extrabases, pero ninguno se fue de jonrón, además, un gato gris entró sorpresivamente al terreno en el octavo inning.

El felino se paseó por el jardín central con Cody Bellinger por un momento, antes de que empleados del parque lo capturaran y retiraran.

Bauer (1-0) no dio gato por liebre en su presentación con los Dodgers. El ganador más reciente del trofeo Cy Young en la Liga Nacional brilló durante seis innings, en los que confundió a los Rockies con el slider y la recta de cuatro costuras.

Colgando seis ceros.

En la séptima entrada, se metió en problemas, pero el apoyo ofensivo que tuvo resultó más que suficiente.

Trevor Story acabó con el juego sin hit al pegar un sencillo y Charlie Blackmon puso fin a la blanqueada con un jonrón de dos carreras. Ryan McMahon siguió con otro cuadrangular de dos vueltas.

David Price relevó eventualmente a Bauer y permitió vuelacercas consecutivos de Dom Núñez y Sam Hillard. Así, una pizarra de 10-0 se puso de pronto en 10-6. Pero los Dodgers salieron victoriosos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.