miércoles, agosto 17, 2022

Deportes, Destacadas

Tritona Byanca Melissa Rodríguez recibe merecido reconocimiento de sus padres

Profundamente orgullos, sus padres compartieron con Bynca Melissa un desayuno.

Bynca Melissa Rodríguez, tritona chihuahuense de nivel olímpico, recibió de parte de sus padres y familia un merecido reconocimiento por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El acto fue organizado por el Profesor Alfredo González Nakamura, quien dio a conocer la enorme trayectoria que Byanca Melissa tuvo que labrar para llegar a una Olimpíada.

En el acto de reconocimiento estuvieron su mamá Patricia Villanueva y su papá Abelardo Rodríguez.

También acompañaron a Byanca sus padres Mario Bustamante, Arturo Velo, Octavio Pacheco y Arturo Macías, el reconocimiento consistió en darle una pulsera mexicana con su nombre y una camiseta con su nombre y logotipo del Club de Basquetbol Búhos.

Justo es señalar que Byanca Melissa ha practicado la natcion desde niña y ha logrado participación en eventos nacionales representando a Chihuahua en juvenil juvenil y en Olimpiadas Nacionales, así como en eventos internacionales representando a México en Centroamericanos, Panamericanos, incluso en eventos mundiales y ahora en la Olimpiada de Tokio. Japón.

Profundamente orgullos, sus padres compartieron con Bynca Melissa, invitados y medios de comunicación, en un reconocimiento sencillo, pero muy sincero y significativo, que bien se lo merece la tritona chihuahuense, que mostró su uniforme de México utilizado en la Olimpiada.

Byanca Melissaa de cerca:

 Nombre: Byanca Melissa Rodríguez Villanueva.
 Edad: 22 años.
 Deporte: Natación, 50m pecho, 100m pecho y 200m pecho.
 Color: Naranja
 Música: Despacito, Luis Fonsi
 Comida: Elote en vaso
 Libro: Forastera, Diana Gabaldón
 Frase: “Believe deep down that you were born to accomplish great things” – Joe Paterno
 Película: La propuesta