28 noviembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Tritona Byanca Melissa Rodríguez recibe merecido reconocimiento de sus padres

2 min read
Valentín Ramíez Llanes.

Profundamente orgullos, sus padres compartieron con Bynca Melissa un desayuno.

Bynca Melissa Rodríguez, tritona chihuahuense de nivel olímpico, recibió de parte de sus padres y familia un merecido reconocimiento por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El acto fue organizado por el Profesor Alfredo González Nakamura, quien dio a conocer la enorme trayectoria que Byanca Melissa tuvo que labrar para llegar a una Olimpíada.

En el acto de reconocimiento estuvieron su mamá Patricia Villanueva y su papá Abelardo Rodríguez.

También acompañaron a Byanca sus padres Mario Bustamante, Arturo Velo, Octavio Pacheco y Arturo Macías, el reconocimiento consistió en darle una pulsera mexicana con su nombre y una camiseta con su nombre y logotipo del Club de Basquetbol Búhos.

Justo es señalar que Byanca Melissa ha practicado la natcion desde niña y ha logrado participación en eventos nacionales representando a Chihuahua en juvenil juvenil y en Olimpiadas Nacionales, así como en eventos internacionales representando a México en Centroamericanos, Panamericanos, incluso en eventos mundiales y ahora en la Olimpiada de Tokio. Japón.

Profundamente orgullos, sus padres compartieron con Bynca Melissa, invitados y medios de comunicación, en un reconocimiento sencillo, pero muy sincero y significativo, que bien se lo merece la tritona chihuahuense, que mostró su uniforme de México utilizado en la Olimpiada.

Byanca Melissaa de cerca:

 Nombre: Byanca Melissa Rodríguez Villanueva.
 Edad: 22 años.
 Deporte: Natación, 50m pecho, 100m pecho y 200m pecho.
 Color: Naranja
 Música: Despacito, Luis Fonsi
 Comida: Elote en vaso
 Libro: Forastera, Diana Gabaldón
 Frase: “Believe deep down that you were born to accomplish great things” – Joe Paterno
 Película: La propuesta

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.