25 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

UACH califica invicto en ambas ramas a cuartos de final en el Nacional Universitario de Voleibol

2 min read
Nacional Universitario de Voleibol.

La guerra será en los gimnasios ITESM y Quevedo.

Este domingo, los juegos se llevarán a cabo en la rama Femenil, en el gimnasio del Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua y el varonil en el “Rodrigo M. Quevedo”.

Las Adelitas dirigidas por el Profesor Gamaliel Ruíz derrotó a las Leonas de la Universidad de Guadalajara por parciales de 25-18, perdió el segundo 25-27, ganó el tercero a sangre y fuego 26-24 y el cuarto set 25-19.

En un gran partido donde destacaron Jovana Hernández, en los saques, remates y fue la que hizo mayor puntaje, así como Natalia Heras en la defensa y grandes remates, a ellas se le sumó Johana Olivas.

En la varonil, los Dorados UACH de Chuy Macías, se impusieron a la Autónoma del Estado de México por parciales de 25-10, 25-14 y 25-17, destacando en servicios y remates, Joan Acosta, Luis Sánchez y Daniel Ortega.

Figuran en calidad de invictos en la rama Varonil, los Borregos del ITESM-MTY, Los Vaqueros de la URN, Los Leones de la Universidad de Guadalajara y los Dorados de la UACH.

El primer choque de trenes, en esta rama, serán en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”, a las 12:00 horas, La UACH contra la Universidad de Guanajuato; a las 14:00, los Indios de la UACJ contra los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte; a las 16:00 horas.

La Universidad de Anáhuac-Xalapa contra el ITESM-Campus Monterrey; y a las 18:00 horas, Los Leones de la U de G contra el ITESM-Querétaro.

Por la noche en la rama Femenil se disputaban partidos hasta las 23:00, hora del Centro del País, y los conjuntos que habían calificados en forma invicta, son las Borreguitas del ITESM-Campus Monterrey, Tigres del Universitario de Nuevo León, ITESM-Chihuahua y Adelitas UACH, quien sorprendió a las leonas de la Universidad de Guadalajara.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.