24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Un voto del más humilde de los mexicanos vale igual, que un voto del mexicano más rico

3 min read
Ing. Renân Arciniega Jaurégui.

Que no te confunda con la publicidad  de que los expresidente municipales del Pri están con Maru  campos.

Que no te confundan  de que la región agrícola  por el tema del agua están con Maru Campos.

Nos son los anuncios manipuladores los que van a llevar a la gente a votar. Lo que pretende la derecha PRIAN-PRD es el impacto psicológico para generar un ambiente adverso al pueblo y no salga a votar

 La guerra de la publicidad ya no funciona porque simplemente la gente ya no les cree.

La propuesta de los candidatos superhombres ya no funciona porque ya demostraron que llegando al poder  importan más sus intereses personales que el pueblo

Se equivocan los partidos  que no escuchan al pueblo y permiten candidatos  chapulines que son muy conocidos  pero por corruptos.

Hoy el pueblo reclama candidatos honestos y con valores.

Hoy el pueblo reclama candidatos que salgan del pueblo con vocación de servir

 Hoy el pueblo va votar por candidatos  que se multipliquen así mismo por sus hechos no por una publicidad  manipuladora.

Hoy  existe unas elecciones históricas de una propuesta que representa la corrupción con va por México  con los partidos PRIAN-PRD   y la otra propuesta que representa al pueblo con los partidos MORENA -PT-PANAL.

El pueblo sabe que va por México  (PRIAN-PRD) representa  a la Cúpula  del poder  y con ellos están todos los que se benefician de la corrupción .

Ellos son  :

Los que no pagan impuestos, los expresidentes ratas, los que se roban el petróleo, los que inflan los precios de los medicamentos,  los que inventan empresas fantasmas, los que cobran moches,   los que obtienen jugoso contratos con los gobiernos etc. ELLOS QUIEREN REGRESAR.

El pueblo sabe que para detener el regreso  de la corrupción hay que ganar la gubernatura y la mayoría  en el congreso con MORENA-PT -PANAL  .  

El pueblo sabe  que  esta  es la alianza (MORENA-PT-PANAL ) con el interés del pueblo.

 Hoy en Chihuahua la  elección a la gubernatura esta muy cerrada , a  CHIHUAHUA siempre lo ha  gobernado  el Prianismo .

Al Prianismo en Chihuahua no  va hacer fácil de derrotar , la lucha electoral  en los medios de comunicación convencionales a ellos les favorece ,  porque tienen a los medios convencionales a su favor.

El voto vale igual  y suma igual el de Vallina como el de González,  por  lo cual los  candidatos de Morena que representan al PUEBLO deben  multiplicarse con la voz del   PUEBLO y  los candidatos por su valores serán  votados , cómo  un  negocio  que tiene  éxito porqué   lo recomienda el cliente que es la mejor publicidad.

Ese fue el éxito de  nuestro Presidente , no gano por los líderes sindicales, ni por los líderes chapulines que se infiltraron ,  ganó porque el pueblo lo multiplicó  por sus valores.

El gobierno de la 4T ganó por la multiplicación del pueblo.

El proyecto multiplicador del pueblo es la diferencia para ganar la gubernatura en Chihuahua y en el país.  Aquí en Chihuahua se hecho al bote de la basura  ese proyecto de  multiplicación  de los candidato. 

Así de persona a persona se multiplica al candidato y se conecta con  pueblo , con los candidatos afines al interés del pueblo. SI no se logra esa conexión , la corrupción y manipulación  gobernarán Chihuahua.

Es mejor lo que expresé  el pueblo de Ti.  A lo que expresé  tu publicidad.

Yo Así lo creo (y Tú)

Ing.  Renan Arciniega  Jáuregui

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.