25 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Una encuesta seria, no palera, la de mitofsky, tiene a Marco Quezada en primer lugar

2 min read
Carta al Director.

En las campañas políticas sale cada cosa que ya no sabe uno si soltarse a llorar o reír, se ve cada incongruencia que lo mejor, decía mi abuelita que está en el cielo,  es ponerte a ver una película de vaqueros, con cacahuates y una sodota.

Por eso hay que fijarse bien en lo que lee uno, o escucha, el medio informativo tiene mucho que ver. Yo acabo de ver los resultados de la última encuesta levantada por Mitofsky, que es una empresa muy seria, para mí la más confiable de las que hay. Y la verdad no tiene nada de sorpresas porque dice, pues la verdad, valga la redundancia. Pero sirve para orientar a muchos a los que pueden embaucar con mentiras, chismes, habladurías, todo de lo que es capaz el político para convencer.

La encuesta dice que Marco Quezada es el de más experiencia para gobernar, el de más conocimiento de la realidad del municipio, el que quiere la gente por su trato cordial, sin dobleces. Claro que esa es la verdad, basta ir a cualquier colonia y preguntarle a la gente a ver qué piensa del licenciado Quezada y escucharemos los mejores calificativos, aunque les duela a más de cuatro ardidos, que ya no saben qué inventar en los lavaderos, mercados y cuanto grupo de comadres se junte.

Claro que las urnas son la prueba de la verdad, allí se decide todo, pero como decía, todo depende de la empresa que presenta una encuesta para creer en la información que ofrece, y Mitofsky es la más confiable. Y hoy por hoy, el caballero Marco Quezada es el que puntea, por las razones que ya comenté.

Queremos al frente del municipio a gente como Quezada, con experiencia para gobernar, que conozca los problemas de la población, que sea de trato abierto, sencillo, nada de apretaditos que se sienten bendecidos por Santa Cachucha.

Mi familia (que es del tamaño del tren) y yo, estamos con el candidato del pueblo, con don Marco.

ATTE.

Sidronio Baca

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.