21 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Una justa ayuda a empresarios promete Marco Quezada, se lo merecen, desde luego

2 min read
Carta al director.

Los empresarios de varios niveles se vieron muy golpeados por la pandemia y con eso tuvimos para ver muy cerca los horrores de la vida, porque sin empleos qué se puede hacer. Hay que tomar las cosas con mucha seriedad, así como el candidato Marco Quezada lo hace al prometer apoyo a quienes se vieron afectados y cerraron sus negocios o quebraron o andan todos endeudados, pidiendo préstamos aquí y allá para salir del hoyo.

En campañas se debe actuar con seriedad y no andar haciendo circos como el señor Bonilla, que afuera de la Presidencia y otros puntos hace su show para llamar la atención. Ya basta de payasadas, se cree que los electores estamos tontos y que con esas tonterías nos van a convencer. Dijo Quezada y muy bien en el foro que organizó la CANACO, que les reembolsará el predial, lo que no es cualquier cosa y les condonará el costo de licencias y permisos a los afectados, algo así se comentó.

Y como ya estamos hasta el copete de la oscuridad, nos dio gusto que hablara de las lámparas led de alta tecnología que creo que merecemos estos sufridos hijos de Eva, como decimos en el rito religioso. Y oiga usted, lo bueno es que no salga tan caro el cambio de lámparas como iba a ser con Maru Campos, la que compraría las famosas lámparas a 6 mil 600 millones de pesos y pues no debe superar los 900 millones de pesos. Lo bueno es que en la votación que se hizo, el ´pueblo le dio la espalda a esta abusona y echó abajo su propuesta. Qué viva, no? Y lo peor, cinco administraciones iban a quedar endeudadas, pero rechazamos su robo en las votaciones, y lo que no pudimos fue evitar que se hicieran las inútiles glorietas que costaron un dineral, haciéndose un buen negocio, cómo de qué no.

Ya vendrán tiempos mejores con Quezada, ya era hora.

SU SERVIDOR Y AMIGO:

Manuel Sosa

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.