8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Unen esfuerzos para aumentar ganancias de abarrotes y pequeños negocios

1 min read
Gobierno Municipal y Fundación Coca-Cola invitan a capacitación virtual para mejorar manejo de tienditas.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, trabajan en conjunto con la Fundación Coca-Cola, para aumentar los ingresos de las y los comerciantes de tiendas de abarrotes o pequeños negocios con programa de capacitación.

Este programa está enfocado principalmente a mujeres al frente de un comercio y está diseñado para mejorar el manejo de las tiendas de abarrotes e incrementar las ganancias de las y los chihuahuenses.

Arca Continental y Fundación Coca-Cola, invitan a dueños, encargada o encargado de un pequeño negocio con poder de decisión, mayor de 18 años, a tomar la capacitación virtual.

Dentro de esta plataforma se encontrará material audiovisual distribuido en tres módulos, en el cual se aprenderá a aumentar las ganancias y a cumplir las metas de negocio. Una vez finalizado los módulos se hará llegar una constancia del curso aplicado.

Los interesados podrán registrarse a través de la página oficial del programa: https://www.empoderamiento.coca-cola.com.mx.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.